La verdad que estamos en temporada de pruebas de nivel y coficientes, se nos va el año.
Los de 8vo se graduan, los de 4to se graduan y se van, los de 1ero pasan a la Jornada de la Mañana, los de 7mo ya no serán los mas chicos y no serán los golpeados por todos. Y así.
La verdad que este tema que iba a tratar se trata más que nada de algo puntual, derrepente creó segun MI PUNTO de vista que nos hacen exigir mucho (y es verdad, o si no, los iria mal en la PSU, eso creó yo), pero no creen que derrepente es demaciado el desgaste físico y psicologico del alumno, por ejemplo si vas en la Jornada de la Tarde tienes que estar hasta las 4 de la mañana estudiando, para sacarte un 5,0 con suerte (deseguro que es un 4,0 todo pelado), y ese desgaste va desde principio de año, haciendo que a fin de año quedemos con un gran desgaste.
Entonces, las vacaciones 1 mes (por mi parte) las uso para descanso absoluto, y el otro ya estoy pensado en el colegio, porque tiendas comerciales (que son una mierda), muestran comerciales de: "Compre camisas 2 x 1, Lider siempre contigo", me da más rabia, siempre contigo, acaso estuvo cuando di las pruebas el valsa, acaso sabe que si veo ese comercial ya me empiezo a estresar más, no saben nada esos weones ! =D
Pero en fin, el tema era otro, llegaron las pruebas y tenemos que estudiar cabros, para así sacar un buen promedio (especialmente la media, ya que necesitamos puntaje bueno para la NEM), pero sigo insistiendo, que la NEM es muy baja, especialmente para nosotros, es díficil sacar un promedio 6,5 en este colegio, es que eres superdotado o es que te matas estudiando, entonces si te matas estudiando pasa lo que dije anteriormente.
Pero así es la vida del estudiante, los dejó, y recuerden que estas pruebas que vienen pueden definir tu promedio y así tu NEM.
Son las C/2 y las de Nivel (3 notas en total), 3 notas muy importantes.
Hasta luego! Que esten bien!
Cuidense! Chau!
Daniel - El Último Burro - El Diario Institutano - EL Diario que buscabas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario