lunes, 24 de diciembre de 2007

Vacaciones

Comunidad Institutano, ya estamos de vacaciones, y a relajarse porque viene otro año pesado, con nuevas situaciones raras que encontrar. Pero para eso son las vacaciones, para descansar y recuperar todo el desgaste del anterior año, así que ahora a pasarla bien solamente.

Tan sólo quería decir unas pocas palabras, para decir que, el año escolar se a terminado, pero no significa que termino el vernos con nuestros compañeros, obviamente podrás verlos en las vacaciones, ¿es lógico no? Pero lo que sí estábamos tomando atención a lo que se aproxima ahora, son los paseos de curso o algo por él estilo. La verdad que pasar un día con tu curso es para reflexionarlo, no sólo porque harán muchas tonteras, sino porque esos momentos son especiales y son momentos que nunca olvidarás, pero espero que los recuerdes con afecto y recordar cómo con tus compañeros hacían esas tonteras, porque recuerda que hasta 4to Medio es el colegio, y después la Universidad y después trabajar, y toda una vida para webiar, ¿que rápido no creen?

Pero lo más crucial de esto, es que sino aprovechas estos 4 años de Media, podrás perder muchas oportunidades que te da la vida, por eso cabros que descansen harto para estas vacaciones y luego en Marzo con las pilas bien puestas a estudiar denuevo y sacarse puros 8,0 xD . Bueno, como siempre hay que hacerlo, piensa positivo y tendrás mejores resultados, esa es mi teoría.

Hasta luego Comunidad Institutana y Feliz Navidad y Curate en Año Nuevo ! xD

El Último Burro - El Diario Institutano - El Diario que Buscabas