martes, 11 de diciembre de 2007

Lista Ganador para CAIN 2008

Lista 3 - Lista Ganadora
La verdad que siempre uno tiene que fijarse en que estamos votando, yo la verdad que vote nulo en la primera vuelta y en la segunda, tenía definido mi voto.
Miren la verdad que no quiero comentar mucho, solamente voy a decir unas cuantas palabras:
El CAIN siempre he querido que tenga un presidente que de la cara por el colegio, que "se moje el potito", que esté todo momento con nosotros, cosa que no lo he visto mucho.
Pero lo más importante de todo, un CAIN que se fije en las cosas que de verdad necesita el Institutano, no creó que necesite urgentemente una polera manga larga, lo dudo mucho, ¿no creén?.
Dudo mucho también que el institutano deba tener alguien que revise al CAIN que haga todo, ya que el CAIN supuestamente nosotros votamos por ellos, para tener "confianza", y supuestamente no sería necesiario el inspector.
Son muchas cosas que podría decir, pero creó que los que votaron, tienen que fijarse más que en una cara bonita o lo que sea, en alguna lista donde el presidente aunque tenga cara de mono, el de la cara por el colegio, y sepa ayudar internamente al colegio, ese es el CAIN que ando buscando, cosa que no lo he encontrado.

Hasta luego.
Buenas Noches

El Último Burro