miércoles, 28 de mayo de 2008

Información: Usted es detenido

Detenidos en la R.M., como deben saber, el Instituto Nacional fue el punto de parada para las marchas realizadas el día 28 de mayo (es decir hoy). En esto nosotros cuando estabamos en el colegio, estabamos asustados porque era obvio que iban a llegar los carabineros y fuerzas especiales, y nos iban a dejar la grande. En eso paso lo esperable, carabineros empezo con Guanacos, Zorrillos, etc. Nos llegarón detenidos a mucha gente que fue inocente de esto, como fue mi caso, que ayude a entrar a alguna gente, y despues me cagaron cuando queria pasar al colegio. Pero como es de saber el mal trato de está gente llamada Carabineros (Conocidos como Pacos Qls), que no están aptos para hacer esté labor, ni siquiera tienen un concenso para poder respaldar lo que es llebarse detenido a un cabro que simplemente transcurria por las vias publicas, Señor Carabineros, ¿Porque se lleban a un Joven estudiante detenido si estaba sacando Fotografias?¿Porque se lleban detenido a un joven que hace que la gente se esconda de sus regimenes del terror? ¿No creen que estamos hartos que ustedes nos traten como animales, mientras ustedes ven nuestro show y nos adueñan como desean? Razonen, piensen, ¿acaso terminaron 4to medio? Parece que no tienen educación, no saben que es educación, menos todabía ética. Con que moral puedes dejar a unos jovenes estudiantes que son inocentes de los desordenes publicos 5 horas esperando y ensima no prestan los baños para poder tener un deber como es orinar... ¿No creen que son unos HIJOS DE PUTA por eso? Disculpenme, pero es la verdad.

Muchisimas gracias Kristhoper Placencia, y al Ex-Alumno del Instituto Nacional que es Abogado, que me ayudo a salir inmediatamente después de las 5 putas horas de espera.
Muchas gracias a toda la gente que me ayudo, y que pudo estar ahí.

Saludos para los cabros que me acompañaron en la Comisaria ;D y también para el Compañero Institutano de 4to medio que se lo llebaron, y más ensima porque estaba sacando fotos ¿con que moral señor carabinero se lleba a ese estudiante? ¿Acaso es un pecado ahora estar sacando fotos?

La verdad que aparte del los golpes, del maltrato, de los garabatos propuestos por estos. Encuentro que no podemos hacer nada, que podemos hacer, si al final ellos son los que gobiernan está mierda.

Y vuelvo a reiterar, muchas a gracias a todos.

ATENCIÓN:
Mañana Paro Reflexivo, y se verá sobre el asunto de la propuesta de Petitorio que realizó la Pseudo-Comisión Política.

Dejen sus denuncias y reflexiones del día de hoy (28/05).

Hasta Mañana, ¡Si es que los Pacos quieren! :P
Adiós

Daniel es Martir
El Último Burro - El Diario Institutano - El Diario que buscabas