miércoles, 21 de mayo de 2008

Actividades para el 22 de Mayo

Como actividad cultural, el día Jueves 22 de Mayo, es decir, mañana, haremos una mini- marcha, utilizando como instrumento de ésta las banderas chilenas que se les está pidiendo. Por favor, tengan en cuenta que la base de esta actividad es la bandera chilena, porque llamaría la atención de manera considerable, puesto que no se ha visto nunca una movilización de esta índole.

En lo que respecta al tramo, sería del Instituto hasta Plaza de Armas, viceversa. Cuando nos encontremos en Plaza de armas, ahí un alumno realizará una performance explicando por qué portamos las banderas, además de otras consignas correspondientes.

Finalizaríamos partiendo de la misma forma hacia el Colegio, para ahí comenzar con actividades musicales, mimos, recolección de firmas, pintar autos, etc.

*Cabe destacar que la hora de comienzo es a las 9:00 ¿Por qué? Porque así podrían participar los representantes de CO.DE.CU., y luego de esta actividad (la cual no duraría más de una hora), ellos retornarían junto con el resto al colegio, para que participen del CO.DE.CU, y el resto de las actividades.

Info: http://coacin.blogspot.com/

Información Actual

Institutanos.
Les vengo a comunicar que el colegio a sido tomado en horas de la madrugada del día Miércoles, por un grupo de alumnos de una cantidad que desconocemos, pero lo que si sabemos que se pasaron por la Universidad de Chile (la cuál está tomada) y luego se tomarían el colegio.
En la tarde traeré más información sobre el respecto.
Pero en estos instantes el colegio está en Toma.

Daniel
El Último Burro - El Diario Institutano - El Diario que buscabas