lunes, 2 de junio de 2008

Información del día de Hoy (01/06)

Comunidad Institutana
Como es de saber, hoy se realizó un CO.DE.CU., el cual se tomaron las siguientes decisiones:
  1. Continuar o no con el Paro en el Colegio.
  2. Aprobación del Petitorio Oficial del Colegio.
  3. Elección de la Comisión "Política" o de Organización.
En esto se reaprobo el Paro Indefinido del Colegio.

En esto también se realizó la votación para el Petitorio Modificado, el cuál la Comisión de Redacción hubo que editar, por las críticas que se realizaron en el CO.DE.CU. del día Viernes 30/05. Se mando la propuesta de petitorio para cada curso, aunque hubieron ciertos problemas en la Jornada de la Tarde, en esto tuvieron serios problemas de administración y organización, pero aún así se realizaron las correspondientes votaciones. En esto se aprobó la propuesta de petitorio de la Comisión de Redacción, y quedo como el petitorio oficial el Instituto Nacional.

La elección de la Comisión Política, se realizó al final con que tenían que ser 8 representantes por Jornada (aunque no se, si fue el mismo número de personas), y estos tenían que ser por CO.DE.CU., Opinión Personal: Encuentro que de repente la gente que ahí que elegirla por el esfuerzo, por el compromiso, por el labor que desarrollan, y no por la forma de criticar y de expresarse en CODECU, es verdad que hay gente muy inteligente. Pero tampoco es merito para decir que esa persona es la indicada para votar, si una persona de repente no ayuda en nada, no está en ningún labor del colegio, ¿como desean que sea representante de una comisión? es un voto inconsecuente. Pero bueno así es el alumnado y nada se puede realizar.

Siguiendo con el tema, las personas que se eligieron no recuerdo cuales fueron, pero pronto tendré la lista de las personas.

Hasta luego Comunidad Institutana.

Se hace un llamado a TODAS las Comisiones para que puedan organizarse, y mañana se pueden realizar todas los labores de administración y otras cosas para poder tener un fin en la movilización. A las 8 de la Mañana es el llamado. TODAS LAS COMISIONES, Recuerden.

Daniel
El Último Burro - El Diario Institutano - El Diario que buscabas


P.D.: Ya no pongo la información completa de lo que sucede en CODECU por las siguientes razones:
  1. Encuentro que las cosas que hablando son muy pocas productivas.
  2. CO.DE.CU. es una actividad poco productiva
  3. Para que voy a poner las "weadas", "puteadas", y "estupideces" que hablan (me incluyo).
Por eso ya no estoy haciendo el anterior sistema de CO.DE.CU. que era poner hasta quién dijo cada cosa, encuentro que ahora es innecesario.