viernes, 23 de mayo de 2008

Actividades de Hoy

La verdad que como todos saben, para el día de 23 de Mayo (hoy), se han suspendido las clases para los colegios de la Región Metropolitana en el siguiente comunicado:

La Tercera:
http://www.latercera.cl/contenido/25_14788_9.shtml

"La primer reporte lo realizó el intendente metropolitano, Alvaro Erazo, quien resolvió suspender las clases para este viernes en la provincia de Santiago y Cordillera, abarcando un total de 39 comunas, según informó Radio Bío-Bío.

Alvaro Erazo dijo que "de acuerdo a la información que se maneja se decreta la suspensión de clases en la provincia de Santiago y Cordillera, por los eventos que se han producido en las últimas horas, promediando 11 milímetros de agua caída por hora".

Tal anuncio se suma a los que se han efectuado en la Sexta y Octava Región donde en algunas zonas tampoco los estudiantes deberán asistir a sus escuelas."

Info: http://www.fotolog.com/institutanos

Como es de entender, nosotros con la lluvia no es mucho lo que podemos lograr. En esto la actividad de ir al L7, y estar a fuera del colegio haciendo actos culturales, lo veo muy difícil con la lluvia, ya que no estaríamos óptimos con está intensidad de lluvia.
Quiero informar también que no se realizarían entonces estás actividades, y que tampoco se realizara el CO.DE.CU. de hoy en día, ya que los colegios deberían suspender toda actividad en ellos.
Lamentablemente tendremos que postergar esto para el día Lunes, el cual volveremos a realizar las actividades culturales y de CO.DE.CU., si es que no pasa algún inconveniente.

Se despide coordialmente.

Daniel
El Último Burro - El Diario Institutano - El Diario que buscabas